access_time 15:22
|
30 de septiembre de 2006
|
|
SAN RAFAEL

Un ciclista está grave tras ser atropellado

Un joven de 23 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow y su estado de salud es muy delicado, luego de sufrir un terrible accidente el jueves a la noche, cuando transitaba en bicicleta por las calles de la ciudad de San Rafael.

    Un joven de 23 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow y su estado de salud es muy delicado, luego de sufrir un terrible accidente el jueves a la noche, cuando transitaba en bicicleta por las calles de la ciudad de San Rafael. Según informó la policía del Sur provincial, el incidente tuvo lugar cerca de las 23.30 de ese día en la calle Salas 550, cuando Alberto Cristian Caurra (23) fue embestido por un Renault 12 break conducido por un hombre de 49 años.

    La información oficial indica que el ciclista iba por Salas cuando sorpresivamente fue atropellado desde atrás por el automóvil, provocándole gravísimas heridas en distinta partes del cuerpo. Inmediatamente después del accidente, Caurra fue llevado en una ambulancia hasta la guardia del Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano grave, por lo que quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.