access_time 12:06
|
12 de octubre de 2009
|
|
Cañada Seca

Un choque de frente dejó dos muertos en San Rafael

Un lamentable choque de frente entre un Ford Falcon y un Renault Megane dejó el triste saldo de dos muertos, anoche en la ?Vuelta de Molina? en Cañada Seca.

Un lamentable choque de frente entre un Ford Falcon y un Renault Megane dejó el triste saldo de dos muertos, anoche en la “Vuelta de Molina” en Cañada Seca.

En el Falcon viajaban cinco personas, oriundas de Coquimbito, departamento de Maipú, que se desplazaban desde Villa Atuel a su lugar de origen, mientras que el Megane era conducido por María Vega, sanrafaelina que se desplazaba hacia Villa Atuel.

Producto del impresionante impacto murieron dos personas que ocupaban el Ford Falcon. Una beba de ocho meses y una mujer, identificada como Luisa Bravo, de 60 años aproximadamente, según informaron fuentes policiales.

Por su parte, se difundió que el conductor del Falcon, de nombre Ricardo Gil, se encuentra en gravísimo estado en el hospital Schestacow, el resto se encuentra también en el nosocomio público local, al igual que María Vega, que conducía el Megane.

Por el lamentable hecho se desplegó a numerosas movilidades, que incluyó entre cinco y seis ambulancias, además de Bomberos y personal de la Policía.

Ahora resta saber las razones por las que llegaron a chocar de frente en esa zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.