access_time 07:01
|
22 de octubre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Un Chino que se afianza en el medio

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/682/000025682-200910chino-600-1-600.jpg

Leandro Torres se va adueñando de a poco de la banda derecha del mediocampo bodeguero.

Leandro Torres esperó paciente su oportunidad. Desde la segunda fecha, ante San Lorenzo, hasta la séptima, contra Lanús, siempre entró desde el banco de suplentes. Hasta que llegó el partido de la octava fecha frente a Newell's, el club de donde surgió. Y fue contra la Lepra rosarina que el Chino jugó de titular y marcó el tanto del Expreso para empatar el encuentro. Diego Cocca le ratificó la confianza contra Atlético Tucumán y Torres armó un jugadón para habilitar a Vera y rescatar un punto ante el Decano tucumano.

Así, a paso lento pero seguro, el rosarino se está adueñando de la banda derecha del mediocampo bodeguero y, de a poco, empieza a surgir una prometedora sociedad con Federico Higuaín.

En el horizonte tombino se vislumbra una semana intensa. El sábado, Godoy Cruz irá a Banfield, el martes recibirá a Estudiantes de la Plata y el otro sábado visitará a Vélez Sarsfield. Tres partidos con tres de los equipos más regulares y difíciles del certamen.

"Son de los equipos más fuertes que están jugando en el torneo, vienen jugando muy bien y por eso va a ser una seguidilla complicada", cuenta Torres después de la práctica matutina de ayer del Tomba en el Malvinas Argentinas.

Ante Banfield tienen que ratificar la levantada que mostraron el segundo tiempo ante Newell's y en Tucumán.
Sí. Ojalá que así sea. Estamos trabajando para eso. Ojalá que salga de la mejor manera. Ellos juegan bien, vienen bien y tienen a los dos delanteros uruguayos (Silva y Fernández), que estan haciendo muchos goles.

¿Ante Atlético se vio lo mejor de Godoy Cruz en el torneo?
No, no lo creo. Como dicen ustedes, venimos levantando. Ojalá que sigamos así y sumemos tres puntos.

¿Pero pensás que hubo otro mejor partido que el de Tucumán?
No, no. Sí, fue el mejor hasta ahora. Pero creo que tenemos mucho por ganar. Tenemos buen equipo, buenos jugadores y seguramente vamos a levantar.

¿En estos tres partidos se va a saber para qué está Godoy Cruz?
No sé. Son complicados. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos contra estos equipos complicados.

En Tucumán se vio un equipo ofensivo, sobre todo con los dos carrileros. ¿Lo viste así?
Puede ser que estemos lastimando un poco más. Tenemos que estar más tranquilo a la ahora de definir. El otro día tuvimos situaciones pero nos faltó meterla.

En lo personal, ¿cómo te sentís después de estos dos partidos como titular?
Bien, con mucha confianza. Todos mis compañeros me han apoyado y de a poco me siento mejor. Esperemos seguir así.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.