access_time 18:39
|
17 de octubre de 2016
|
Pelea entre jóvenes

Un chico de 15 años fue apuñalado en la plaza Independencia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/070/335/001070335.jpg

<p>Ocurri&oacute; la tarde de este lunes durante una ri&ntilde;a entre alumnos de dos colegios de la zona. El adolescente qued&oacute; internado en el Hospital del Carmen.&nbsp;</p>

Dos grupos de chicos menores de edad se enfrentaron la tarde de este lunes frente a la plaza Independencia de Ciudad y uno de ellos, de 15 años, sufrió cortes en la zona costal izquierda luego de ser atacado con un arma blanca.

De acuerdo con la información a la que accedió este diario, los menores, de dos colegios de la zona, se enfrentaron a golpes de puño en Patricias y Espejo antes de las 18 por causas que son motivo de investigación hasta que uno de los partícipes sacó una punta e hirió al otro.

La herida, sostuvieron las fuentes, fue cortante y debió llamarse al 911 para que enviaran una ambulancia.

La víctima fue atendida por médicos del SEC y su estado revestía gravedad en un primer momento, pero pasadas las 20.30 quedó alojado en sala común del Hospital del Carmen. 

Por su parte, personal policial comenzó a trabajar en la escena en búsqueda de los protagonistas de la riña. Se supo que eran de dos establecimientos educativos de la zona.

Personal policial logró aprehender a dos adolescentes que protagonizaron la pelea cuando intentaban huir en un colectivo del Grupo 4.

De acuerdo a algunos testimonios, el agresor sería menor de edad por lo que la causa, que en un principio estuvo en manos del fiscal de Homicidios Santiago Garay, pasaría a la Justicia Penal de Menores.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.