access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Un chacarero que necesita ganar

El Atlético San Martín recibirá en su estadio, desde las 22, a Alumni de Villa María, por la 13ª fecha de la Zona B. Si gana, el Albirrojo tiene grandes chances de clasificar para la siguiente fase

    El de hoy es un partido fundamental para Atlético San Martín, porque un triunfo lo dejará muy cerca del objetivo primordial: la clasificación a la segunda fase del Argentino A. Enfrente del Chacarero estará Alumni de Villa María, un rival que también está peleando por avanzar de ronda. El encuentro entre el Albirrojo y los cordobeses se disputará en el Este desde las 22 y será arbitrado por Juan Carranza, de General Pico, La Pampa.

    Difícil es el momento institucional y económico por el cual atraviesa el equipo mendocino, ya que los dirigentes mantienen una deuda salarial considerable con el plantel profesional. De hecho, los jugadores habían amenazado con no presentarse a jugar ante Gimnasia el domingo. Esta medida, finalmente, no prosperó, por “amor propio y a la camiseta” como declararon los jugadores Albirrojos.

    Con respecto al equipo, Alberto Isaías Garro ya tendría a los once que saldrán a medirse ante Alumni: Fernando Batistella; Leandro Diema, Federico Pomba, José Luis Zelaye y Gastón Panella; Miguel Ángel Guerra, Oscar Negri, Gabriel Andrada y Darío Alaniz; Marcelo Real y Víctor Cabral. El Chacarero, que viene de vencer a Gimnasia por 2 a 1, necesita ganar y esperar una serie de resultados para saber si avanza a la siguiente fase. Al conjunto del Este le quedará visitar, en la última fecha de la etapa regular, a Sportivo Desamparados, en San Juan.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.