access_time 12:10
|
2 de noviembre de 2017
|

Un camión chocó y derribó un puente peatonal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1509635373627Puente%20Riccheri.jpg
Foto: Clarín

Fue a la altura del predio de la AFA, en Ezeiza

Un camión volcador embistió y provocó este jueves el derrumbe de un puente peatonal sobre la autopista Riccheri, en la mano hacia el aeropuerto de Ezeiza, en cercanías del predio de la AFA, lo que impide la circulación de vehículos en la zona, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 11 en el kilómetro 23, a la altura del puente del Río Matanza, en Ezeiza, cuando por causas que por el momento se desconocen un camión volcador que circulaba con la batea elevada chocó contra la parte superior de un puente peatonal que tras el impacto cayó sobre la calzada, interrumpiendo el paso de los vehículos.

Por el incidente, que no causó victimas, la autopista se encuentra cortada totalmente en sentido a la terminal aeroportuaria.
Personal de seguridad vial de autopistas del Sur desvía a todos los conductores en el kilómetro 20, hacia la calle colectora para retomar mas adelante nuevamente a la autopista.

Asimismo, las autoridades viales recomendaban a todos los que se dirigen hacia la terminal aérea salir con anticipación para no sufrir demoras.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.