access_time 13:30
|
25 de noviembre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Un cambio para recibir a Colón

El volante Guillermo Marino, que ya cumplió con su suspensión, por el juvenil Matías Cahais sería la única modificación del técnico La Volpe. El Xeneize recibirá al Sabalero el domingo a las 17.10

           El director técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, dispondría un solo cambio para enfrentar, el domingo a las 17.10, a Colón de Santa Fe en la Bombonera. Sería el del mediocampista Guillermo Marino por el juvenil defensor Matías Cahais. Marino, cumplió una fecha de suspensión que se le impuso por haber llegado al límite de cinco amonestaciones y Cahais volverá al banco de suplentes, aunque tuvo buenas actuaciones en los triunfos ante Arsenal y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


        Ayer, durante el entrenamiento realizado en el complejo de Casa Amarilla, La Volpe ordenó una práctica de fútbol y paró el equipo titular, aunque, luego, realizó numerosas modificaciones. Para enfrentar a Colón, Boca formará con Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Guillermo Marino y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. El que continuó trabajando en forma diferenciada fue Guillermo Barros Schelotto, que se cura de un desgarro en el aductor derecho y, de acuerdo a la evolución, estará en condiciones de retornar la próxima semana, cuando Boca visite a Belgrano en Córdoba.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.