En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
COBOS SE REFIRIÓ AL TRÁNSITO

Un cambio cultural para evitar accidentes

En la apertura del Congreso Nacional de Accidentes de Tránsito que se realiza en el Centro de Congresos y Exposiciones, el gobernador Julio Cobos subrayó que ?las muertes que se producen en las rutas se pueden evitar con un cambio en la actitud de los conductores?

    En la apertura del Congreso Nacional de Accidentes de Tránsito que se realiza en el Centro de Congresos y Exposiciones, el gobernador Julio Cobos subrayó que “las muertes que se producen en las rutas se pueden evitar con un cambio en la actitud de los conductores”. Indicó además que la prevención es una herramienta fundamental para evitar accidentes, que ya han causado más de 200 muertes en lo que va del año en la provincia. En el acto de apertura del congreso se firmó el acta que oficializa el ingreso de Mendoza en el Renat (Registro Nacional de Accidentes de Tránsito).

    Además de Cobos, estuvieron presentes los ministros Armando Calletti (Salud), Miguel Bondino (Seguridad) y Francisco Morandini (Ambiente y Obras Públicas), entre otros. La inauguración del congreso estuvo a cargo del coro del colegio Corazón de María y del jardín Duende Flor, quienes –con cantos y originales números– se refirieron a los principales riesgos y las precauciones. Las actividades del congreso están destinadas a profesionales de la salud, ingeniería, seguridad, cultura, justicia, educación, comunicación social, turismo y organizaciones no gubernamentales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.