Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 23:28
|
1 de diciembre de 2009
|
|
GIMNASIA (LP) - ARGENTINOS JUNIORS

Un Bicho ganador

El equipo de La Paternal superó al Lobo en La Plata 2 a 1. Hauche y Prósperi hicieron los goles, Vizcarra el tanto local.

    Argentinos Juniors obtuvo anoche un triunfo muy valioso en La Plata al derrotar a Gimnasia 2 a 1. Todos los goles llegaron en el complemento. José Vizcarra abrió la cuenta para el Lobo platense, pero Gabriel Hauche y Gonzalo Prósperi lo dieron vuelta para el Bicho. Con este triunfo, el equipo dirigido por Claudio Bichi Borghi cortó una racha de seis partidos sin conocer la victoria. Por su parte, el equipo tripero volvió a perder y acumula 9 derrotas en lo que va del Torneo Apertura. Gimnasia sigue comprometido con el promedio del descenso y está solamente por encima de Atlético Tucumán y Chacarita.

     El delantero Vizcarra, a través de un cabezazo, desató la euforia de los hinchas que fueron a la casa del Lobo, pero Hauche con un tiro cruzado y Prósperi de taco, tras una salida en falso del arquero Sessa, le dieron los tres puntos al equipo de La Paternal. El mendocino Sebastián Torrico tuvo una buena actuación en el arco de Argentinos y en una de las jugadas más peligrosas le sacó un remate al colombiano Marco Pérez. El Bicho ganó, acumula 25 puntos y superó a Lanús y a Boca en la tabla de posiciones.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.