access_time 11:50
|
6 de septiembre de 2006
|
|

ACCIDENTE

Un bebé murió ahogado al caer al agua

Un niño de tan sólo 1 año y 4 meses de edad fue hallado sin vida por su madre, en un hecho ocurrido en una finca del departamento de Junín. Con este caso, fueron dos los accidentes domésticos donde un menor murió como consecuencia de caer al agua.

    Un niño de tan sólo 1 año y 4 meses de edad fue hallado sin vida por su madre, en un hecho ocurrido en una finca del departamento de Junín. Con este caso, fueron dos los accidentes domésticos donde un menor murió como consecuencia de caer al agua. Alrededor de las 20.10, la mamá de Juan González encontró a este menor dentro de un pozo con agua ubicado en la finca Lombardo, en el distrito de Phillips.

    El chiquito se había extraviado de la mirada de su familia, quienes comenzaron a buscarlo por las inmediaciones de la finca que se sitúa en carril Centro s/n, en la zona Este. Luego de ser sacado del pozo con agua, el pequeño Juan fue llevado de urgencia por sus parientes hasta un centro de salud de Phillips. El personal médico que actuó en este hecho no pudo reanimar al niño accidentado, quien fue declarado sin vida en el dispensario. La causa del deceso de esta criatura fue asfixia por inmersión, según confirmaron fuentes policiales.

    Este lamentable hecho se sumó al ocurrido en la misma jornada en otra finca, en esta ocasión situada en Fray Luis Beltrán, en Maipú. La víctima de ese hecho fue identificada como Federico Euge, de 12 meses de vida, quien fue encontrado ahogado en una canal de riego de la finca Sanés. Este bebé fue llevado de urgencia hasta el hospital Metraux, donde se confirmó su fallecimiento.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.