access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|

Un bebé fue atropellado y otro cayó en un canal

Una de las víctimas falleció tras ser aplastada por un tractor y, en el otro hecho, un menor cayó a un canal y fue arrastrado por el agua

    Una criatura de 14 meses murió ayer tras ser arrollado por un tractor, mientras el conductor maniobraba en las inmediaciones de la vivienda de la pequeña, en el distrito de El Pastal de Las Heras. Cerca de las 18, en la propiedad de la familia Flores donde funciona un horno ladrillero, ubicada en calle Roque Montenegro s/n, el tío de la víctima no advirtió la presencia de la chiquita, la que se encontraba jugando en el lugar.

    En ese momento y de forma accidental, la niña fue aplastada por la rueda trasera del tractor. Quien iba al mando del vehículo de trabajo rural fue identificado como José Flores(27), tío de Belén Flores. La desesperación de los padres para socorrer a la pequeña hicieron que se trasladaran con urgencia al Hospital Sícoli. Pero en ese centro médico se constató que la niña había ingresado sin vida, debido a las graves lesiones sufridas. Escenas de gran dolor se vivieron en la guardia de urgencias del Sícoli, cuando los papás de Belén fueron informados del deceso.

OTRO CASO. En el departamento de San Martín, un bebé de 1 año cayó a un canal de riego, cerca de las 17 de ayer, y personal de Bomberos y de Defensa Civil no hallaron hasta anoche al pequeño. La madre del niño habían ido a visitar a una familiar y, en un momento de descuido, el bebé quedó solo en las inmediaciones de un peligroso canal de riego, ubicado junto a la calle Corvalán, en el barrio La Horqueta de San Martín.

    Al no aparecer el pequeño, se dio aviso a la Policía, mientras intregrantes de la delegación de Defensa Civil de la zona Este y bomberos continuaron con el operativo de rastrillaje para hallar al pequeño. Al momento del cierre de esta edición, el bebé seguía desaparecido, dejando en vilo a los habitantes de la zona. De todas forma, las fuerzas de seguridad y los bomberos aseguraron que continuarían la búsqueda del pequeño durante la noche.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.