Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 21:53
|
12 de noviembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Un Azul que ya está listo

Debido a la buena victoria conseguida en Mar del Plata ante Aldosivi y sumado a que entre los titulares no hay lesionados ni suspendidos, es casi seguro que para el sábado Independiente Rivadavia repita los mismos once que vencieron al Tiburón, cuando en el Bautista Gargantini reciba a Quilmes, a partir de las 17

    Debido a la buena victoria conseguida en Mar del Plata ante Aldosivi y sumado a que entre los titulares no hay lesionados ni suspendidos, es casi seguro que para el sábado Independiente Rivadavia repita los mismos once que vencieron al Tiburón, cuando en el Bautista Gargantini reciba a Quilmes, a partir de las 17. La Lepra mendocina ya está con la mente a pleno en el Cervecero, equipo siempre protagonista de la Primera B Nacional, que actualmente ocupa el tercer puesto con 24 unidades, producto de 6 victorias, 6 empates y sólo 2 derrotas. De esta forma, el Azul formaría con los siguientes once el sábado: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo de La Vega, Guillermo Franco, Gabriel Loeschbor y Ariel Seltzer; Gabriel Roth, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi y Diego Caballero; Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas.
    Es casi una fija que el volante central Daniel Garipe vuelva al banco de suplentes, después de no haber podido estar en Mar del Plata. Luego de levantar mucho el rendimiento, tras la 5ª fecha, Independiente consiguió una racha de seis encuentros sin conocer la derrota y, de los 18 puntos posibles, sumó 12. Luego, en su cancha perdió ante Deportivo Merlo, pero el domingo se reivindicó al vencer a Aldosivi 2 a 0. Enfrente, los azules tendrán a un duro rival, que hace seis encuentros que no pierde. El Cervecero ha sumado tres victorias y tres empates desde la 8ª fecha, cuando cayó de local ante All Boys.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.