access_time 16:49
|
23 de febrero de 2021
|
|
Tragedia

Un auto le aplastó la cabeza y murió en un taller mecánico de Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586883526239Hospital%20Central%20-%20Frente%20(3).jpg
La víctima fue asistida en el nosocomio de Ciudad.

El trabajador, de 29 años, estaba arreglando un auto y corrió accidentalmente el caballete que lo sostenía. Sufrió severas lesiones en el cráneo y falleció.

Un mecánico murió la tarde de este martes tras ser aplastado por un auto en un taller de Godoy Cruz. Fue trasladado al Hospital Central, pero llegó sin vida. 

El caso ocurrió cerca del mediodía cuando Joel Jofré Ibazeta (29) se encontraba arreglando un Chevrolet Astra, en el taller Mecánico MV, ubicado en calle Correa al 355. 

La información policial sostiene que intentó sacar el caño de escape y corrió accidentalmente un caballete que sostenía el casco del vehículo, que se encontraba sin ruedas ni motor, y le cayó encima de la cabeza.

Sus compañeros advirtieron la situación a los pocos minutos y lo auxiliaron, a la vez que llamaron a la línea de emergencias 911. 

Posteriormente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo. 

Luego, lo trasladaron hasta el centro asistencial de Ciudad, pero cuando un médico de la guardia lo revisó, constató que había fallecido

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.