access_time 20:09
|
30 de enero de 2007
|
|
DURANTE LA MADRUGADA

Un auto dio varios tumbos en el Acceso Este

La lluvia de ayer podría haber sido la causa de un accidente protagonizado por el conductor de un Renault 9, en Acceso Este y Houssay, en horas de la madrugada de ayer.

   La lluvia de ayer podría haber sido la causa de un accidente protagonizado por el conductor de un Renault 9, en Acceso Este y Houssay, en horas de la madrugada de ayer. Por motivos que aún se desconocen, Lucas Simón, quien conducía el vehículo, perdió el control del auto y comenzó a dar varios tumbos sobre la ruta.

   Aparentemente, el rodado podría haber sufrido un desperfecto mecánico. Simón terminó con politraumatismos varios y fue derivado de inmediato al Hospital Central. Personal policial arribó al lugar a los pocos minutos del accidente, alertado por los mismos testigos del siniestro, quienes no salían del asombro por la espectacularidad de los vuelcos del vehículo,

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.