access_time 10:01
|
25 de septiembre de 2009
|
|
Inseguridad

Un asesinato y dos asaltos a mano armada, los nuevos hechos policiales

En Las Heras, un hombre de 30 años falleció al recibir dos impactos de bala. En Luján un motociclista fue interceptado por dos sujetos armados que le robaron el rodado y en San Martín una familia dueña de un frigorífico fue atacada por varios malvivientes.

Asesinaron a un hombre en la calle Paso de los Patos 2.569 del departamento de Las Heras. Adolfo Balmaceda, de 30 años de edad, fue encontrado con dos impactos de bala, uno el la espalda y el otro en el costado izquierdo. Pese a la asistencia médica en el lugar del hecho, el joven dejó de existir.

En otro hecho policial, un hombre de 41 años fue asaltado y despojado de su moto por dos delincuentes con armas de fuego en el departamento de Luján de Cuyo.

Mientras tanto, en San Martín, asaltaron un frigorífico ubicado en calles Los Correa y Espejo. Varios sujetos armados entraron al lugar, amenazaron a los dueños y les robaron el auto familiar y varios objetos de valor. En tanto, el vehículo apareció tiempo después del atraco en Buen Orden y ruta 50 del mismo departamento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.