access_time 01:33
|
12 de noviembre de 2012
|
|

VIOLENCIA EN LAS BARRIADAS

Un apuñalado y un baleado en una fiesta de Guaymallén

Una concurrida fiesta que se desarrollaba en el barrio Antonelli de Rodeo de la Cruz terminó ayer en la madrugada con dos jóvenes heridos cuando se inició una riña por motivos que están siendo investigados. Uno de los heridos, de 21 años, recibió un balazo en el brazo derecho y el otro, de 22, sufrió un puntazo en la misma extremidad. Fuentes policiales señalaron que las dos víctimas no corrían peligro de perder la vida. La pelea se inició a las 3.30 en el interior de la vivienda 1 de la manzana D. Allí se estaba festejando un cumpleaños y un grupo de muchachos comenzó a discutir. La ingesta excesiva de alcohol, agregaron las fuentes, también fue uno de los detonantes.

Lejos de terminar la disputa, los protagonistas de la pelea dejaron la casa y se fueron a la calle. Allí, un grupo de varones comenzó a discutir mientras algunas mujeres pedían que terminaran. Sin embargo, la batahola derivó en que alguno de los presentes sacara un arma blanca e hiriera en un brazo a Miguel Salcedo, de 22 años. La reacción no tardó en llegar y otro sujeto disparó un revólver en el lugar. El proyectil lesionó a Cristian García, de 21. Después de los disparos, varios jóvenes se dieron a la fuga. Por su parte, en un auto particular, los heridos fueron trasladados al Hospital Central, donde recibieron las curaciones. Por la riña no hubo detenidos. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.