access_time 18:59
|
31 de julio de 2006
|

SAN RAFAEL

Un anciano que vivía solo fue asesinado en su casa

Pedro Alentado Bayona, de 69 años, fue encontrado ayer por la mañana, sin vida, en el interior de su propia casa, en la localidad de Cuadro Nacional, en San Rafael.

     Las especulaciones de los investigadores de este hecho apuntan a que este crimen se habría producido en ocasión de un asalto. La policía acudió al lugar alrededor de las 11.30, alertados por el llamado de una vecina. Alentado, quien vivía solo en la vivienda de Pellegrini 172, en el centro urbano de ese distrito, yacía muerto, tirado en el piso de su dormitorio.


     A su alrededor habían signos de violencia y mucho desorden, lo que hace pensar a los pesquisas que el (o los) delincuentes que se metieron al domicilio de la víctima buscaban objetos de valor. Se estima que el anciano fue atacado posiblemente el sábado. Alentado presentaba un golpe en la cabeza y, además, tenía una bolsa de nailon que le cubría el rostro.


     El propietario de la humilde vivienda habría sufrido un robo, aunque en principio no se determinó qué le sustrajeron, ya que no hay testigos que acrediten si hay faltantes en la casa. En el lugar se hicieron presentes el titular del Primer Juzgado de Instrucción de turno, José Martino, el fiscal de instrucción, jefes policiales y efectivos de Criminalística y de la Seccional Octava. Tras las actuaciones pertinentes, el cuerpo de Alentado fue llevado a la morgue del Hospital Schestakow. Hasta última hora de la tarde de ayer no se informó que hubiera detenidos con relación al aberrante hecho. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.