access_time 17:14
|
9 de junio de 2017
|
Buenos Aires

Un alumno sufría bullying, se defendió y lo apuñalaron 12 veces

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/176/001241176.png

<p>El episodio de violencia ocurri&oacute; en una escuela secundaria de Florencio Varela. Un estudiante de 14 a&ntilde;os sac&oacute; un cuchillo en la escuela y atac&oacute; a otro de 16.&nbsp;</p>

Un alumno de 16 años de un colegio secundario de Florencio Varela en Buenos Aires fue otra víctima del bullying. Cansado de las burlas por su sobrepeso, el joven reaccionó y todo terminó mal. Otro chico, dos años menor, sacó un cuchillo de su mochila y lo apuñaló doce veces.

"Vino directamente a matar", afirmó una tía del menor apuñalado.

En un primer momento se dijo que el hecho había sucedido en el patio de la escuela, en el recreo. Sin embargo, la madre de la víctima aseguró que fue en el aula, durante la hora de clases.

Por la brutal agresión el adolescente tuvo que ser operado y se encuentra internado en el hospital. Presentaba heridas en los brazos, en la axila, en el hombro y cerca de la ingle. Pero la más grave fue en la zona del abdomen porque le comprometió los intestinos. 

Por su parte, el agresor, junto a su madre, fue trasladado desde la escuela a la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde quedó detenido a disposición de un juez de Menores.

Fuente: TN

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.