access_time 10:35
|
17 de mayo de 2017
|
Catamarca

Un alojamiento ofrecía servicio de corralito para bebés

<p>El ofrecimiento se hizo a trav&eacute;s de un anuncio en Facebook y las cr&iacute;ticas y la pol&eacute;mica no se hicieron esperar. Los due&ntilde;os retiraron la &quot;oferta&quot; del mercado.</p>

Según informan algunos medios, el alojamiento se ubica sobre la ruta Provincial N° 4. Desde su cuenta de Facebook, aseguran que están en constante renovación para incorporar "comodidades para que sus clientes disfruten de manera única". Este nuevo "servicio" generó controversia y en las redes sociales muchos salieron a acusar a los dueños del lugar de hacer apología del abuso de menores y poner en peligro a los pequeños.

"Te ofrecemos el servicio de corralitos. Si quieres venir a nuestras instalaciones y no tienes con quien dejar a tu bebé, puedes ingresar al motel y solicitar el servicio", dice el mensaje en Facebook.

 

En virtud de los cientos de mensajes que estallaron en las redes sociales, la publicación fue eliminada horas más tarde. Según nforma El Esquiú desde su página web, los dueños se sintieron apenados y no dudaron en dar marcha atrás con esta particular  "oferta".

Es más, tanto quieren cerrar este tema tan poco afortunado para su estrategia de marketing que aclararon que "la gerencia decidió retirar el servicio definitivamente del lugar y donar los tres corralitos adquiridos a cualquier institución pública que los necesita" según declararon al diario.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.