access_time 19:13
|
14 de noviembre de 2012
|
|

insólito

Un agente entrenado por el FBI se desnudó en Rumania y se sacó fotos con sus compañeros

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/774/000274774-201211policia-jd_2285869.jpg

Las fotos causaron revuelo en las redes sociales de ese país. Las imágenes provocaron la vergüenza entre sus superiores, pero el comisionado Moraru, entrenado por el FBI, no se arrepintió de lo sucedido.

En la foto, los agentes aparecen con uniforme completo y casco, pero el jefe de equipo luce una peluca negra y está completamente desnudo y se cubre el miembro viril con un arma de juguete. La fotografía causó un gran escándalo en Rumania.

Estas imágenes han provocado gran indignación en la opinión pública de ese país, a la que pertenece esta unidad de agentes, según publica "The Sun". Emanoil Moraru, el hombre que aparece desnudo en la foto, ha encajado muy bien el golpe al declarar que no se "avergüenza de sus payasadas".

"En mi equipo somos gladiadores y estamos un poco locos. Las fotos fueron tomadas después de una sesión de entrenamiento. No estamos avergonzados", dijo. Además, negó que estuviera desnudo. "Realmente llevaba unos pantalones pero no se pueden ver en la foto", aclaró. 

Fuente: infonews / Info24 / can can

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.