Thalía y Arturo Peniche rompieron el rating en México con María Mercedes, la primera telenovela de la trilogía de “Las Marías”. La trama giraba en torno a la historia de una chica pobre que mantiene a su familia, ya que su padre está perdido en el vicio del alcohol.

Con el correr de los capítulos Thalía logró acaparar la atención del amor de su vida, y por supuesto, los besos fueron los grandes protagonistas del romance. Y ahora, a 26 años del éxito, Peniche contó por qué le daba “asco” besar a su compañera.

El actor reveló que la mexicana tenía muy mal aliento, aunque no por algún problema de salud. A la intérprete le encantaban las comidas picantes y siempre caía al set de grabación con un olor bastante fuerte.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, dijo en diálogo con Suelta la sopa.

Para vengarse, le pidió ayuda a un utilero de la productora. “Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso.