access_time 20:05
|
7 de octubre de 2006
|
|

UN ACTO QUE TERMINÓ MAL

Lo que comenzó como un acto tranquilo para conmemorar los 150 años de la muerte de Emilio Civit, terminó en un enfrentamiento un tanto violento entre las autoridades de la comuna capitalina y vecinos e integrantes de Oikos.

    Lo que comenzó como un acto tranquilo para conmemorar los 150 años de la muerte de Emilio Civit, terminó en un enfrentamiento un tanto violento entre las autoridades de la comuna capitalina y vecinos e integrantes de Oikos. En mitad del acto, los vecinos irrumpieron pidiendo que se solucione el tema del crematorio y repitieron, a gritos, que los intoxica a diario.

    Casi a los empujones, el intendente de la Capital, Eduardo Cicchitti, fue sacado del acto y llevado por los vecinos hasta donde está el crematorio. En el trayecto, la pelea entre algunos funcionarios de la comuna, como el director de Obras, Oscar Giuberti, y los vecinos fue muy subida de tono. Ofuscado, el intendente les preguntó a los empleados: “¿Por qué tengo que pagar yo por las responsabilidades de otro?”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.