access_time 16:22
|
11 de junio de 2019
|
Redes sociales

Un abuelo de 84 años se convierte en influencer de moda

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560252985840Abuelo-influencer.jpg

Conocé a Tetsuya, un profesor jubilado que se convirtió en un ícono de la moda asiática después de dejar que su nieto lo fotografiara.

Tetsuya, un profesor de química jubilado de 84 años sin el más mínimo interés en la moda, logró convertirse en un icono del estilo después de dejar que su nieto lo vistiera para una sesión de fotos. +

Todo comenzó el mes pasado, cuando Naoya Kudo visitó a su abuelo, Tetsuya, durante las vacaciones de la Semana Dorada de Japón.

 

Kudo explicó a Buzzfeed News que, durante las sesiones fotográficas, su abuelo se involucró en todo. Visitaron los campos y las playas de alrededor de la casa de Tetsuya, la escuela en la que solía ser director... Incluso lugares que, probablemente, no serían exactamente los primeros de la lista para un fotógrafo de moda.

Ver esta publicación en Instagram

なーらんだ なーらんだ 赤 シルバー 黄色 #ワシが育った #シルバーアレンジメント

Una publicación compartida por SLVR.TETSUYA | シルバーテツヤ (@slvr.tty) el

"Estás más fresco que las verduras de mi tienda de comestibles", comentó una persona sobre las fotos. "Quiero ser así de genial cuando sea viejo", escribió alguien más. Reacciones sorprendentes -al menos para ellos- pero que no han dejado de llegarles.

Abrumado por este recibimiento tan positivo, Naoya creó una cuenta de Instagram para su abuelo, donde constantemente publica nuevas fotos de Tetsyua con todo tipo de trajes. El joven asegura tener muchas más fotos para compartir con el mundo, por lo que este proyecto continuará en el futuro previsible.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.