Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 23:34
|
16 de septiembre de 2009
|
|
LEY DE MEDIOS

Un 82,2% de oradores, a favor

Del total de expositores que participaron en el debate por el proyecto de ley de medios que se concretó en el Centro de Congresos y Exposiciones, 82,2 por ciento se mostraron a favor de la iniciativa oficial. Esta fue una de las conclusiones que sacaron desde la Cámara de Diputados, el órgano legislativo que organizó el encuentro. En total, hubo 121 inscriptos, de los cuales, expusieron 9

     Del total de expositores que participaron en el debate por el proyecto de ley de medios que se concretó en el Centro de Congresos y Exposiciones, 82,2 por ciento se mostraron a favor de la iniciativa oficial. Esta fue una de las conclusiones que sacaron desde la Cámara de Diputados, el órgano legislativo que organizó el encuentro. En total, hubo 121 inscriptos, de los cuales, expusieron 90.

     De este número, 74 ponencias se inclinaron por apoyar el proyecto que impulsa el Ejecutivo (82,2%), mientras que 16 hablaron en contra de la iniciativa (17,8%). La Resolución 773, aprobada por unanimidad por la Cámara, se plasmó en un encuentro en el que la pluralidad de los sectores intervinientes se vio de manifiesto en las más de 13 horas que duró el foro. Representantes de organizaciones sociales, periodistas, empresarios de medios, representantes religiosos y estudiantiles concurrieron al Centro de Congresos para opinar y oír opiniones sobre la iniciativa de Servicios Audiovisuales que impulsa el Poder Ejecutivo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.