access_time 16:25
|
13 de junio de 2018
|
Loco, loco mundo

Ufólogo asegura que Google Earth captó su secuestro por OVNIS

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528891056156OVNI.jpg

John Mooner es el nombre del investigador que asegura haber sido víctima de un secuestro por parte de seres extraterrestres. Sostuvo que el momento en el que él lucha contra un alien, fue capturado por el programa de cartografía de Google.

La vida en otros planetas es esa incógnita que no terminamos de resolver. Hay quien cree en ella, a quien le parece una auténtica locura y hay quien, directamente, se dedica a investigar sobre alienígenas y otros fenómenos paranormales de la galaxia. Ellos son los ufólogos, esas personas que vigilan los cielos e, incluso, llegan a afirmar que estos seres del espacio están entre nosotros.

John Mooner, de origen británico y de profesión ufólogo. Actualmente es el investigador jefe de World Ufo Photos, una web que recibe fotos misteriosas de todo el mundo para investigarlas, y también trabaja para la Sociedad Británica de Misterios Terréstres y Aéreos (BEAMS, por sus siglas en inglés). Pero como toda historia, la de Mooner también tiene un comienzo.

Newton Abott, Devon, Inglaterra. Corría el año 1993 y Mooner paseaba por las calles del pueblo británico a plena luz del día. Lo que no esperaba era que, de pronto, se plantara frente a él una criatura con alas y unos enormes ojos rojos. Mooner asegura que todavía se estremece cuando lo recuerda. Era Mothman, el hombre polilla. Este ser lanzó una enorme sombra negra sobre Mooner y desapareció en la distancia, sobrevolando la ciudad. Según cuenta el británico, se quedo en estado de shock, temblando y paralizado por el miedo. No fue capaz de reaccionar. Desde entonces, su vida cambiaría por completo.

John Mooner comenzó a llevar su rutina diaria de forma completamente diferente a los demás. "Experimentaba fenómenos paranormales casi a diario", recuerda. Dice haber visto más ovnis de los que puede recordar.

Cuenta Mooner que existen más especies de extraterrestres de las que podemos imaginar. Diferentes rasgos físicos, diferente apariencias... "Algunos son como insectos, otros se parecen a los grises clásicos de las películas e incluso algunos tienen apariencia humana", asegura el experto.

Las naves. "Algunos ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma", explica Mooner. Por tanto, y según asegura, existirían infinitos tipos de ovnis: con forma de platillo, de bellota, de yunque, acampanados, sin forma, sólo simples destellos en forma de órbita de colores, cilíndricos y alargados... Y Mooner, que vigila los cielos, ha podido capturar a muchos de ellos en fotografías.

Sin embargo, la vigilancia de los seres del espacio exterior no está exenta de peligros. Mooner asegura que lo secuestraron los extraterrestres, e incluso afirma que Google Earth captó el momento. "La aplicación me estaba dando problemas, así que busqué una opción on line y encontré el mapa de satélite de Google (Satdrops). Cuando descargué las imágenes de la web, pensé en buscar el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras...", cuenta.

"Me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba. En ella se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara", afirma. "Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa", dice, "definitivamente, era yo, y creo que los ovnis venían a llevarme con ellos. Aunque no recuerdo este episodio en mi vida, he sufrido momentos esporádicos de saltos en el tiempo en los que me remontaba a años anteriores".

Además, según él los extraterrestres habrían establecido bases en la parte posterior de la luna, por lo que les resultaría más sencillo visitar nuestro planeta en busca de material genético. Al parecer, estarían en posesión de tecnología de camuflaje, por lo que podrían estar entre nosotros. Si Mooner tiene razón, no estamos solos en el universo.

Fuente: FCINCO / Medios

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.