access_time 13:17
|
19 de junio de 2017
|

Ubisoft muestra el demo de Far Cry 5 en nuevo video

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/245/641/001245641.jpg

<p>Far Cry 5&nbsp;llegar&aacute; a PlayStation 4, Xbox One y PC el pr&oacute;ximo 27 de febrero. Recuerda que el t&iacute;tulo contar&aacute; con soporte para PlayStation 4 y Xbox One X.</p>

Ubisoft liberó un nuevo avance de Far Cry 5, el cual nos permitió conocer más de Nick Rye, habitante del condado Hope que peleará contra la secta Eden's Gate. Rye es uno de los 3 personajes del juego que conocemos hasta ahora y también es uno de los protagonista de un nuevo video que compartió hoy la compañía.

En esta ocasión, Rye no está solo, pues lo acompaña otro miembro de Guns for Hire: el francotirador Grace Armstrong. Asimismo, un perro llamado Boomer, que es representante de Fangs for Hire, también colaborará en los enfrentamientos. En el video es el demo que los asistentes a E3 2017 pudieron disfrutar.

Rye luce sus habilidades a bordo de un avión, mientras que Armstrong afina su puntería para acabar desde lejos con los fanáticos de Eden's Gate. Por su parte, Boomer sirve de distracción y nos facilita acabar con nuestros rivales.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.