access_time 07:28
|
16 de mayo de 2019
|
No more charla

Uber implementa una herramienta en su app para silenciar al chofer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1558002315435Uber-Quiet-Ride-Button.jpg

La aplicación está incorporando nuevas funciones para adaptar mejor el servicio a los deseos de los pasajeros.

Todos hemos pasado por eso. Un día largo y agotador, y un viaje para volver a casa. El chofer es amable, pero tal vez demasiado ansioso por conversar y poner su emisora de radio favorita, cuando en realidad todo lo que se necesita es un poco de paz y tranquilidad.

Claro, siempre se puede pedir que baje el volumen del estéreo y evitar la charla, pero eso es invariablemente incómodo.

Pero Uber parece tener la solución. En el servicio Uber Black o Uber Black SUV, es posible solicitar un viaje silencioso utilizando la opción “Quiet Mode” de la aplicación Uber.

Es una de las nuevas opciones dentro de las preferencias de la aplicación. Por otro lado, si se desea tener una pequeña conversación durante el viaje, se le puede avisar al chofer con anticipación que se está dispuesto a conversar. También se puede solicitar ayuda con el equipaje, la temperatura preferida y un período de recolección más largo de hasta 15 minutos en caso de que sea necesario un poco más de tiempo para prepararse.

Además, hay acceso telefónico premium de soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde la aplicación. Uber también quiere asegurarse de que los pasajeros de Uber Black reciban un nivel de calidad constante de los conductores profesionales (con licencia comercial) y de sus coches, que tendrán modelos, marcas, interiores y exteriores similares.

Queda por ver si obtendrá opciones de preferencia similares cuando llame a otros tipos de autos en el futuro. Usted podrá aprovechar estas características a partir de hoy en los Estados Unidos. Los requisitos actualizados para conductores y vehículos están activos en la mayoría de las principales ciudades de los EE.UU., y aún quedan más por cumplir.

Las nuevas herramientas de viaje silencioso, temperatura y ayuda con el equipaje ya están disponibles en los Estados Unidos. Aún la compañía no ha dado información respecto del despliegue global de las funciones.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.