access_time 11:34
|
22 de octubre de 2020
|
|
Anuncio

Uber Eats se va de Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603377253518uber.jpg
Imagen ilustrativa.

La compañía anunció que dejará de ofrecer su servicio de delivery a partir del próximo 22 de noviembre en el país. También decidió retirar su servicio en Colombia.

Uber anunció este jueves a sus clientes que el servicio de delivery de comida Uber Eats dejará de estar disponible en el país a partir del próximo 22 de noviembre. Sin embargo, la empresa continuará trabajando con el traslado de pasajeros. Además de Argentina, tomó la misma decisión con Colombia.

A través de un comunicado, la empresa anunció que luego de casi dos años desde que llegaron al país "para ofrecer una opción de compra y entrega de comida conveniente y confiable" la aplicación dejará de estar disponible a partir de fines de noviembre.

En ese sentido, si bien resaltaron que se trata de una "decisión difícil" para la empresa, "no altera nuestro compromiso con Argentina".

Además, sostuvieron que continuarán brindando el servicio de movilidad de Uber.

Argentina no es el único país donde la empresa decidió retirar su servicio de delivery, ya que tomó la misma determinación con Colombia.

A mediados de septiembre la empresa Glovo también decidió abandonar el país luego de traspasar sus negocios a la dueña de Pedidos Ya.

Ver también: Glovo vendió sus operaciones y también se va del país

El comunicado

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.