En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 09:37
|
22 de noviembre de 2006
|
|

UBALDINI RADICAL

De casualidad, el Senado de la provincia realizó ayer un homenaje a la memoria del ex hombre fuerte de la CGT, Saúl Ubaldini, muerto el domingo

    De casualidad, el Senado de la provincia realizó ayer un homenaje a la memoria del ex hombre fuerte de la CGT, Saúl Ubaldini, muerto el domingo. Resulta que después de los pedidos de homenaje, variados como siempre, el radical Alejandro Volpe levantó la mano, casi pidiendo permiso, y dijo que se debería hacer un homenaje al famoso sindicalista. Los miembros del bloque peronista se miraron desconcertados, como preguntándose por qué se les olvidó.

    Mucho le debe el PJ a Ubaldini, quien convocó a 14 paros generales durante el gobierno de Raúl Alfonsín, lo que, sin duda, fue políticamente aprovechado por los peronistas para ganar las legislativas del 87 y luego las presidenciales del 89, cuando Carlos Menem se impuso al oficialista Eduardo Angeloz. Menos mal que un radical se acordó, de otro modo, los peronistas no hubieran cumplido con el rito del homenaje.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.