access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|
ESTÁ INTERNADO DESDE EL JUEVES

Ubaldini, en grave estado por un cáncer pulmonar

El ex titular de la CGT Saúl Ubaldini se encuentra internado y en estado crítico en un sanatorio de Capital, informaron ayer allegados al histórico dirigente gremial.

    El ex titular de la CGT Saúl Ubaldini se encuentra internado y en estado crítico en un sanatorio de Capital, informaron ayer allegados al histórico dirigente gremial. Los informantes dijeron que Ubaldini, de 69 años, está internado desde el jueves en el Sanatorio de la Trinidad, de Mitre y Paso de Buenos Aires, aquejado de un cáncer pulmonar que lo mantiene postrado desde hace tiempo.

    Las fuentes consignaron que el histórico dirigente gremial “sufrió en la madrugada de ayer una descompensación” que obligó a los facultativos que lo asisten a ponerlo en una “carpa de oxígeno”. El otrora sindicalista se encuentra acompañado por sus dos únicos hijos, Saúl Edolver y Juan Pablo, dijeron los informantes, quienes agregaron que su “estado es muy delicado”. Ubaldini asumió la conducción de la CGT a fines de 1980 y permaneció en el cargo durante casi ocho años.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.