access_time 00:44
|
18 de septiembre de 2006
|
|
DE LAS LEÑAS A BUENOS AIRES

Turistas vuelcan en el Sur: una mujer perdió la vida

Una mujer muerta y tres personas heridas, todos miembros de una misma familia originaria de Buenos Aires, fue el saldo que dejó un vuelco ocurrido ayer a la tarde en General Alvear.

    Una mujer muerta y tres personas heridas, todos miembros de una misma familia originaria de Buenos Aires, fue el saldo que dejó un vuelco ocurrido ayer a la tarde en General Alvear. La víctima fatal de este hecho fue identificada como Vanina Alejandra Mariuz (28), médica de profesión, quien iba como acompañante en el vehículo que conducía su esposo. El accidente sucedió poco después de las 16 en la ruta nacional 188, kilómetro 740, paraje Los Huarpes, a unos 60 kilómetros al este de Bowen.

    Según indicaron fuentes policiales, hacia el este iba una camioneta Ford Explorer,patente APE 140, al mando de Jorge Luis Plotu (35), también médico y domiciliado en Moreno 2484 de la localidad de Ramos Mejía, Buenos Aires. Plotu regresaba con su familia desde el centro turístico del Valle de Las Leñas, hacia la provincia en la que residen los accidentados. Una de las ruedas traseras del vehículo reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el dominio de la camioneta y volcara sobre uno de los costados de la ruta, precisaron los peritos viales.

    Mariuz salió despedida del vehículo, el que, a continuación, la aplastó, por lo que el fallecimiento de la mujer se produjo en forma inmediata. Los otros tres ocupantes de la camioneta, el marido de Mariuz y sus dos hijos, de 2 y 1 año, Pablo y Pilar, resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Alvear, donde anoche permanecían internados en observaciones. Intervino en este caso personal de la Seccional 46ª de Bowen.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.