access_time 11:15
|
2 de octubre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Turista asaltada en el Cerro de la Gloria

En la tarde de ayer, una turista fue amenazada con un arma de fuego por dos delincuentes, mientras la visitante recorría las inmediaciones del Cerro de la Gloria.

    En la tarde de ayer, una turista fue amenazada con un arma de fuego por dos delincuentes, mientras la visitante recorría las inmediaciones del Cerro de la Gloria. Cerca de las 19.30, dos jóvenes ladrones encañonaron a Sandra Rodríguez, originaria de la provincia de Buenos Aires, quien estaba de visita a nuestra cuidad, y le sustrajeron una cámara filmadora que estaba en su poder.

    Sin poner resistencia, la mujer les cedió la cámara que llevaba en sus manos y dio inmediatamente aviso a la policía que se halla en el destacamento al pie del Cerro. Según fuentes policiales, la turista informó que se trataba de jóvenes delincuentes, en apariencia menores de edad, quienes intentaron llevarle todo lo que ella tenía encima.

    Pero, al ver la cámara digital, decidieron sobre la marcha llevarse sólo este aparato. Luego de cometido el hecho, los ladrones escaparon corriendo hacia la zona de los barrios del piedemonte de Capital. La denuncia por este hecho fue radicada en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad, ubicada en la Comisaría 6ª, en el barrio Cano.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.