access_time 21:58
|
26 de enero de 2022
|
|
Mendoza

Noche de cine de terror bajo las estrellas de Divisadero Largo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16432450866193910_cp.jpg
Foto: Municipalidad de Mendoza.

La actividad se desarrollará el sábado 29. La entrada es gratuita pero con inscripción previa.

La Ciudad de Mendoza propone una nueva forma de ver cine proyectado por la noche en la Reserva Natural Divisadero Largo, el sábado 29 a las 20.30gratis con inscripción previa.

"La sala de cine es un lindo lugar para ver una peli de terror, pero si la sala está en medio del silencio del monte y bajo las estrellas, es mucho más atractivo. En este caso pondremos a prueba el coraje de todos para que disfrutemos juntos de una buena producción de cine nacional en  este género que sigue ganando adeptos y premios a nivel local e internacional", señalaron desde la comuna capitalina en un comunicado de prensa.

La película que se proyectará será "Aterrados", de 2017 y dirigida por Demián Rugna. La cienta narra la historia de gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

Para inscribirse hay que ingresar aquí.

TEMAS:

agenda

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.