access_time 14:23
|
18 de junio de 2022
|
|
Turismo

La Ruta de la Cerveza Andina, una opción para este fin de semana XXL

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655569193934brindis-jerome-Ruta-de-la-Cerveza.jpg
Las cervecerías artesanales son una de las propuestas que ofrece Mendoza.

Esta experiencia ofrece circuitos que se ubican en el Gran Mendoza y Valle de Uco.

La Ruta de la Cerveza Andina ofrece circuitos que se ubican en el Gran Mendoza y Valle de Uco y surgió a partir de la idea de que se reuniera la visita a cervecerías artesanales para conocer su historia y procesos de elaboración a través de sus propios dueños. 

Lo que este sector ofrece es una experiencia para el visitante curioso y que busca propuestas fuera de lo tradicional.

La Ruta de la Cerveza Andina ofrece una mixtura de sabores y paisajes. Cada visitante podrá conocer los secretos de los maestros cerveceros de la región y al mismo tiempo conocer la gastronomía y lugares emblemáticos de Mendoza.

Los circuitos contemplan la visita a cervecerías artesanales para realizar degustaciones y conocer los procesos de producción, y, además, combinar con visitas a bodegas y destilerías, creando así una propuesta variada e innovadora a las existentes.

La experiencia contempla el transporte, paseos por circuitos paisajísticos y degustaciones en cada establecimiento.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.