Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 17:36
|
3 de noviembre de 2009
|
|
BENEFICIO PARA JUBILADOS

Turismo vía Anses

BUENOS AIRES (DYN). La presidenta Cristina Fernández presentó ayer un plan de turismo para jubilados que habilita viajes, tanto sea en ómnibus para la provincia de Buenos Aires o en avión para el resto del país, y alojamiento en hoteles tres y cuatro estrellas a pagar en 36 cuotas sin interés.

    La presidenta Cristina Fernández presentó ayer un plan de turismo para jubilados que habilita viajes, tanto sea en ómnibus para la provincia de Buenos Aires o en avión para el resto del país, y alojamiento en hoteles tres y cuatro estrellas a pagar en 36 cuotas sin interés. Así lo anunció durante un acto realizado en la Casa de Gobierno y donde firmaron el convenio correspondiente la Anses y la Secretaría de Turismo. El programa prevé la realización de 210.000 viajes anuales a diversos puntos del país que incluye la posibilidad de pasajes aéreos, hotelería de 3 y 4 estrellas, flexibilidad para que el interesado viaje solo o en grupo y disponibilidad durante los 12 meses.
     En la oportunidad, la jefa del Estado destacó especialmente los “17 aumentos” que recibieron los trabajadores pasivos desde el 2003 a la fecha y que “ahora tienen dos incrementos por año establecidos por ley”. En este marco, Cristina salió al cruce de las críticas sobre el manejo de los fondos de la Anses al advertir que ahora “hay algunos comentarios de los que se preocupan por eso, pero qué lindo que hubiera sido que también se hubieran preocupado cuando eran administrados privadamente”. Según se informó, los interesados en participar del programa que se denomina Vamos de Paseo, deberán elegir el paquete y reservar el viaje en una agencia de turismo y a partir de mediados de este mes, podrán solicitar un turno por la página web www.anses.gov.ar para concurrir a una delegación de Anses y firmar la aceptación de descuento.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.