access_time 17:15
|
30 de julio de 2007
|
|

TURISMO DE FANS

Hay para todo, decían nuestros abuelos

          Resulta que hace poco estuvo en Mendoza presentando su música el eterno dúo Pimpinela, de los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Y, a los escépticos respecto a la convocatoria del dúo, les informamos que hasta de Chile llegaron fanáticos para verlo en vivo. Más allá de los gustos musicales, de si nos gusta o no Pimpinela, lo cierto es que los que vinieron a Mendoza a ver este espectáculo comieron, se alojaron y, quizás, se llevaron algunos regalos.


          De aquí la importancia de cultivar una ciudad con alto perfil cultural, que sea imprescindible para los artistas presentarse en Mendoza, que nos convirtamos, en serio, en la capital del Oeste argentino. Para los fanáticos locales de Pimpinela, esta es la dirección de correo electrónico del club de fans de Chile: pimpinela@chile.com. Su presidente es José Gallegos. Desde aquí, un abrazo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.