access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|

Tupungato decide

Es la penúltima fecha del Apertura. El que no suma se despide de la lucha por el podio.

    El domingo, en campos circundantes al monumento Cristo Rey de Tupungato se disputará la cuarta fecha del Apertura del enduro que organiza Coco Ruiz. La prueba adquiere significativo valor por ser bisagra en la definición de las coronas y los escalones de escoltas del podio. El que no suma o reúne puntos flacos entra a despedirse, queda una fecha para cerrar el certamen y recuperar los porotos que no se cosecharon en cuatro rondas es como jugar a la ruleta rusa. En los Seniors 2 Tiempos,Mayores A, Juniors y Novicios, hay varios pilotos en una baldosa: será una tarde a todo o nada. Mayores B y Motos hasta el año 1996,el torneo aparece devaluado por la falta de competidores. De ganar o subir al podio Martín Sguazzini y Jesús Chanta pueden gritar campeones de los Seniors 2T y Motos hasta el año 96.

Particularidades de la prueba
12.30. Largada por categoría. Partidor electrónico. Longitud del trazado. 20 km. Circuito. Mixto. De mediana com-plejidad. Un 70% por ríos secos y 30% por sendas de animales. Incluye senderos de zonas de piedra y de piso duro arenoso. Organiza.Coco Ruiz - Moto Extremo Tupungato y fiscaliza la Camod.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.