access_time 21:44
|
11 de mayo de 2017
|
Trata de personas

Tunuyán: cayó un hombre acusado de explotar mujeres sexualmente

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/221/265/001221265.jpeg

<p>El procedimiento de la Polic&iacute;a Federal se desarroll&oacute; en un domicilio de ruta 40. El hombre fue denunciado hace algunos d&iacute;as y qued&oacute; a disposici&oacute;n de la Justicia.&nbsp;</p>

Un hombre fue detenido la noche de este jueves en el Valle de Uco por estar acusado de trata de personas con fines de explotación sexual.

Se trata de un sujeto de apellidos Montiel Lucero, quien fue denunciado y efectivos de la Policía Federal lo detuvieron en su casa, ubicada al lado de un local de su propiedad. 

La información a la que accedió El Sol sostiene que los uniformados procedieron a capturar al sospechoso en el domicilio ubicado sobre la Ruta 40, en Tunuyán.

Este hombre, hace unos años, estaba sindicado como dueño de un cabaret que funcionaba al lado de su propiedad. En el 2012, para recordarlo, se produjo un tiroteo en el lugar que terminó con un hombre asesinado y una mujer herida. 

Al parecer, ese sitio siguió abierto pero “funcionaba como pool”, contaron la fuentes, quienes agregaron a que era como una “máscara” porque había mujeres que estaban siendo explotadas sexualmente. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.