access_time 15:12
|
24 de noviembre de 2006
|
|
INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Trotta todavía no define a los once

El técnico de la Lepra sigue probando variantes para enfrentar mañana a Juventud Antoniana, intentando revertir el 3 a 0 sufrido en la ida de los cuartos de final

           El técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, todavía no termina de definir al equipo titular que enfrentará mañana a las 18 a Juventud Antoniana de Salta, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Argentino A, con la complicadísima misión de revertir el 3 a 0 sufrido en la ida. Lo que está seguro es que habrá tres cambios, ya que saldrán Leandro Garciarena (expulsado en la ida), Nicolás Aguirre (cinco amarillas) y Julio César Marinilli (cambio táctico). El miércoles parecía que sus remplazantes serían Jorge Priotti, Fernando Giarrizo y Adrián Aranda.



          Pero en la práctica de ayer, Trotta quedó muy conforme con la tarea realizada por Mateo Martinelli y el volante sería titular en remplazo de Rodrigo Gómez, quien ocupaba el puesto de mediocampista por derecha. Por lo hecho ayer, la Lepra iría con Jorge Vivaldo; Leopoldo de la Vega, Leonardo Ramos, Martín Abaurre y Gastón Martínez; Giarrizo, Priotti y Martinelli; Daniel Cordone; Luciano Cipriani y Aranda. Hoy se confirmaría a los titulares.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.