access_time 12:08
|
14 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Trossero: "Pensábamos que la historia podía ser diferente"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/030/358/000030358-200911godoy-cruz-0-tigre-2-13-11-2009-110.jpg

El DT de Godoy Cruz se fue preocupado por la mala actuación de sus dirigidos en la derrota ante Tigre.

Enzo Trossero debutó como entrenador de Godoy Cruz con una pálida derrota ante Tigre 2 a 0. El conjunto mendocino no tuvo nada que ver con el equipo que venció hace siete días a Racing Club. 

El DT, que se fue preocupado de Victoria, analizó su debut en el Expreso. "Creía que podíamos hacer otra cosa, pero bueno, nos vamos con una derrota. Hasta los 25 minutos del primer tiempo, teníamos el manejo del balón, pero cometimos dos errores consecutivos en el rechazo del balón, la pelota le pasó entre las piernas a Vallés y sorprendió a Ibáñez", comenzó diciendo, y agregó: "En el segundo tiempo creo jugamos bastante bien, sin profundidad, sin grandes situaciones de gol, tuvimos alguna cuando quedamos con diez jugadores".

"Esto recién empieza. Pero cuando uno pierde lógicamente se va preocupado. Pensábamos que la historia podía ser diferente. Ahora tenemos una semana larga para charlar, trabajar mañana y tarde y ver el futuro. Ellos no crearon muchas situaciones. Era un partido para el empate pero no pudimos revertirlo porque nos faltó profundidad", finalizó el DT.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.