access_time 09:12
|
17 de noviembre de 2009
|
|
VINOS

Trivento tuvo altas calificaciones de una revista especializada

La renombrada publicación norteamericana Wine & Spirits Magazine, en su edición de octubre del 2009, destacó con extraordinarios puntajes a dos de los vinos malbec alta gama de Trivento.

    La renombrada publicación norteamericana Wine & Spirits Magazine, en su edición de octubre del 2009, destacó con extraordinarios puntajes a dos de los vinos malbec alta gama de Trivento. Trivento Golden Reserve Malbec 2007, proveniente de añosos viñedos de Luján de Cuyo, obtuvo 92 puntos. La tradición vitivinícola y el estilo Nuevo Mundo han dado como resultado este aterciopelado malbec, que también fue gratamente reconocido con 90 puntos en la edición de junio de Wine Spectator.

    Por su parte, el meticuloso assemblage Trivento Amado Sur 2007, fue calificado con 91 puntos como Best Buy, Patricio Tapia lo describe como “un inusual blend de malbec (72%) con bonarda y syrah, los aromas de este vino recuerdan a frambuesas y arándanos combinados con granos molidos de pimienta verde. Su viva acidez intensifica los sabores de frutas rojas frescas”, dice la nota “Los altos puntajes para nuestros vinos son un alentador reconocimiento del arduo trabajo en el viñedo y en la bodega”, comenta Federico Galdeano, chief winemaker de Trivento.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.