access_time 19:04
|
13 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Triunfos del Halcón y del Lobo Jujeño

Con tres encuentros se cerró ayer la novena fecha de la Primera B Nacional y sendos triunfos quedaron para Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Platense

Con tres encuentros se cerró ayer la novena fecha de la Primera B Nacional y sendos triunfos quedaron para Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Platense. El Halcón de Florencio Varela derrotó por la mínima diferencia a uno de los ascendidos, Deportivo Merlo, con un tanto de Jonathan Chávez cuando casi terminaba el partido. Para Defensa, el triunfo fue vital, teniendo en cuenta que se acercó a dos puntos del líder, Unión de Santa Fe.


    En el norte del país, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó su segunda victoria en el campeonato, al golear por 3 a 0 a la CAI de Comodoro Rivadavia, que perdió su sexto partido en lo que va del torneo. Los tantos para el Lobo jujeño fueron de Silvio Iuvalé, Jeremías Caggiano y Juan Arraya. Finalmente, San Martín de Tucumán igualó sobre la hora ante Platense, que se imponía 2 a 0 en condición de visitante con tantos de Emiliano Romero y Diego Ceballos. Pero el Santo lo empató con tantos de Pablo de Muner, de penal, y de Guillermo Hernando, en contra.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.