access_time 10:54
|
15 de noviembre de 2009
|
|
ARGENTINO B

Triunfos de San Martín, Luján y Gimnasia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/030/634/000030634-2009111-img_6947.jpg

El Chacarero venció a Atlético Argentino en el interzonal y también ganaron el Granate y el Lobo.

Luján de Cuyo, Atlético San Martín y Gimnasia y Esgrima salieron victoriosos en sus compromisos por la décima fecha del torneo Argentino B.

En la zona G, Luján de Cuyo venció como local 2 a 0 a General Paz Juniors de Córdoba. Mauricio Chávez y Fernando Carranza anotaron para el Granate, que con este triunfo salió del fondo de la tabla.

El que sigue en la última posición de la zona es el Deportivo Guaymallén, que cayó 1 a 0 ante Sportivo Del Bono en San Juan y no logra levantar cabeza. Alfredo Molina convirtió el tanto del triunfo para los sanjuaninos.

Por la zona F, en Catamarca, Gimnasia y Esgrima le ganó como visitante 2 a 0 a Atlético Policial. Javier Villaseca marcó las dos conquistas del Lobo.

En el interzonal de la zona F?y G, Atlético San Martín mantuvo su condición de único invicto al superar 1 a 0 como local a Atlético Argentino, que se hunde cada vez más. Bruno Juárez, en el cuarto minuto de descuento del complemento, le dio el agónico triunfo al Chacarero, que lidera el grupo G. El Boli es el único equipo que aún no suma de a tres en su zona.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.