access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
LIGA ESPAÑOLA

Triunfo y la punta para Real Madrid

Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago de titulares, logró su cuarta victoria consecutiva, al derrotar como visitante a Villarreal 2 a 0 y quedó, junto con Barcelona, como uno de los líderes de la Liga española, tras jugar por la cuarta fecha

    Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago de titulares, logró su cuarta victoria consecutiva, al derrotar como visitante a Villarreal 2 a 0 y quedó, junto con Barcelona, como uno de los líderes de la Liga española, tras jugar por la cuarta fecha. Los goles de Real Madrid fueron logrados por el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká (foto). El argentino Pablo Piatti logró los tantos de Almería, que empató 2 a 2, de visitante, con Atlético de Madrid, que tuvo a Maxi Rodríguez de titular y en el que ingresó Sergio Agüero a los 30’ del complemento. Otros resultados de ayer: Espanyol 2- Málaga 1; Xerez 0-Deportivo La Coruña 3; Valladolid 1-Osasuna 2; Tenerife 1-Athletic Bilbao 0 y Getafe 3-Valencia 1. Hoy juegan: Sporting Gijón-Zaragoza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.