access_time 20:13
|
29 de septiembre de 2009
|
|
FÚTBOL - MUNDIAL SUB 20

Triunfazo de Paraguay y Venezuela en octavos

Paraguay dio la nota al anotarse un triunfazo porque en su segunda presentación del Mundial sub 20 superó al anfitrión Egipto 2 a 1 con una tijera de Aldo Paniagua, en el cuarto minuto de descuento El paraguayo Federico Santander abrió el marcador, pero luego igualó Afroto para los faraones

EL CAIRO, EGIPTO (DPA). Paraguay dio la nota al anotarse un triunfazo porque en su segunda presentación del Mundial sub 20 superó al anfitrión Egipto 2 a 1 con una tijera de Aldo Paniagua, en el cuarto minuto de descuento El paraguayo Federico Santander abrió el marcador, pero luego igualó Afroto para los faraones. Los sudamericanos lideran las posiciones del Grupo A en igualdad de puntos y goles que Italia, que ayer venció también 2 a 1 a Trinidad y Tobago.

    Los Azzurros, que venían de igualar en el debut con Paraguay, se impusieron a los caribeños con goles de Michelangelo Albertazzi y Silvano Raggio y, aunque dejaron algunas dudas todavía sueñan con el pasaporte a octavos, que dirimirán ahora en la última fecha con Egipto como rival. Por el Grupo B, Venezuela aplastó ayer a Tahití 8 a 0 y se aseguró así un lugar junto a España en los octavos de final del Mundial sub 20 de Fútbol que se disputa en Egipto. En el Grupo C lideran Alemania y Camerún con 3 puntos, en el D Ghana y Uruguay (3), en el E Brasil y República Checa (3), mientras que en el F está primero Honduras con 3.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.