access_time 11:50
|
13 de enero de 2021
|
|
En Maipú

Triple frontera: fueron a buscar una bicicleta les ofrecieron por Facebook y los asaltaron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610549409233SharedScreenshot.jpg
La zona donde ocurrió el hecho.

Las víctima, una chica de 18 años y un joven de 21, fueron amenazados por delincuentes. Les robaron 20 mil pesos y dos celulares.

Dos jóvenes fueron asaltados la tarde del martes en la triple frontera cuando fueron a retirar una bicicleta que era ofrecida por Facebook. Les robaron dinero y celulares. No hubo detenidos.

El episodio ocurrió a las 18.30 cuando las víctimas, una chica de 18 años y un muchacho de 21, se dirigieron hasta la calle Juan B. Justo, frente al barrio Renacer, del sector limítrofe de los departamentos de Godoy Cruz, Maipú y Luján.

Allí habían quedado de acuerdo con encontrarse con una persona que vendía una bicicleta a través de la citada red social.

Pero mientras esperaban fueron sorprendidos por tres individuos que los amenazaron con un arma y les robaron 20 mil pesos y dos celulares, detallaron fuentes del caso.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª. Interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.