access_time 14:57
|
5 de julio de 2007
|
|
ORSON BAR

Triple dosis de humor

El público mendocino será testigo, a partir de hoy, de una nueva puesta de humor. Se trata de El clan de la comedia, un varieté de humor con monólogos y escenas interpretados por Jésica Torrijos, Francisco Carrasco y Hugo Marsala, con la producción de Laureano Manson

        La propuesta se desarrollará en el Orson Bar (Lavalle 147, Ciudad) una vez finalizado el ciclo Desafío cinéfilo: show de preguntas y respuestas, que arranca a las 22.


TRES ACTORES, MUCHOS PERSONAJES.


           Según comentó Manson a Protagonistas, el nuevo desafío incluye “un ramillete de historias en forma de monólogos y fragmentos de algunas de las apuestas teatrales más importantes en que hemos estados involucrados”. Manson es dramaturgo y, entre otras producciones, dio vida a Peligro inflamable. “La idea es que los textos se vayan renovando a medida que transcurren las funciones, así como los personajes”, comentó Laureano.


       Sobre escena, el público tendrá la oportunidad de ver a tres grandes valores del humor mendocino como lo son Jésica Torrijos, Francisco Carrasco y Hugo Marzala. Los mismos se pondrán en la piel de extravagantes personajes que, aunque no compartirán diálogos ni argumentos, se verán inmiscuidos en una misma puesta en escena. Así, podrá verse a Torrijos interpretar a una mujer que se excita con las situaciones y los hechos más absurdos, a Marzala en la piel de una mujer borracha y de un católico a ultranza y, por último, a Francisco Carrasco con un personaje con tintes eróticos.


FIN DE SEMANA EN EL ORSON.


           El clan de la comedia no será la única propuesta con la que contará el bar ubicado en calle Lavalle. Mañana a las 22.30 se presentará Amores dolores, un unipersonal de humor protagonizado por Jésica Torrijos, cuyo texto y dirección corresponde a Laureano Manson. El sábado a las 22, los mendocinos podrán disfrutar de Berimbau, que lleva una propuesta de bossa nova. Posteriormente, a las 0, se pondrá en marcha Peligro inflamable, unipersonal de humor protagonizado por Francisco Carrasco y dirigido por Laureano Manson.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.