access_time 20:20
|
14 de diciembre de 2018
|
|

Triple choque en Costanera: dos niños y una mujer heridos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544829748643Choque.jpg

El conductor de un Gol, que dio positivo en el control de alcoholemia, ingresó en contramano y provocó un triple choque. Las personas que se encontraban en una parada de colectivos fueron embestidas por uno de los vehículos.

Este viernes cerca de las 19 se produjo un triple choque en Costanera y Ayacucho provocando que dos niños y una mujer resultaran heridos de gravedad al ser atropellados por uno de los vehículos.

Según la información policial, un VW Gol que ingresa en contramano por Matienzo choca contra una camioneta Ford Ranger y un Ford Fairlane, que circulaba por Costanera al Norte.

El conductor del Fairlane realizó una brusca maniobra al ver al Gol, chocando a su vez contra la Ranger, que dio un trompo y terminó colisionando contra el Gol.

Pero a su vez, el conductor del Fairlane atropelló a una mujer y a sus dos niños que estaban esperando cruzar Costanera hacia el noroeste. La pequeña quedó atrapada bajo la Ranger, en tanto que su hermano quedó al costado del zanjón junto a la reja. 

Al lugar arribaron 4 ambulancias. A una menor se le realizó maniobras de RCP y fue trasladada al Hospital Notti en la ambulancia junto con otro niño. En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital Central.

Los médicos diagnosticaron que la niña presenta traumatismo grave de cráneo y el niño, contusión pulmonar. 

Por otra parte, el control de alcoholemia dio positivo para el conductor del Gol, con 0,50 g/l. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.