access_time 17:22
|
25 de junio de 2007
|
|
EN CIUDAD

Triple choque en Boulogne Sur Mer

Un accidente de tránsito, protagonizado por tres vehículos, se produjo ayer a la mañana en la intersección de Boulogne Sur Mer y Jorge A. Calle, en Ciudad. Sólo una persona, la conductora de una rural Fiat Regatta, resultó con lesiones, aunque de poca gravedad, por el hecho, quien fue trasladada al Hospital Lagomaggiore

    Un accidente de tránsito, protagonizado por tres vehículos, se produjo ayer a la mañana en la intersección de Boulogne Sur Mer y Jorge A. Calle, en Ciudad. Sólo una persona, la conductora de una rural Fiat Regatta, resultó con lesiones, aunque de poca gravedad, por el hecho, quien fue trasladada al Hospital Lagomaggiore. Los otros vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet S-10 y una camioneta Suzuky, las que marchaban en el mismo sentido del Fiat. Aparentemente, la conductora de la rural quiso doblar hacia la izquierda para ingresar al barrio Cano y a raíz de esa maniobra fue embestida por los automóviles.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.