access_time 21:02
|
21 de agosto de 2006
|
OTROS PARTIDOS

Tres que ganaron por primera vez

Vélez Sarsfield obtuvo su primera victoria en el torneo Apertura, al vencer 1 a 0 como visitante a Argentinos Juniors, en otro de los partidos disputados ayer por la tercera fecha. Mauro Zárate, de cabeza, convirtió el único tanto del encuentro, a los 33? del primer tiempo.

    Vélez Sarsfield obtuvo su primera victoria en el torneo Apertura, al vencer 1 a 0 como visitante a Argentinos Juniors, en otro de los partidos disputados ayer por la tercera fecha. Mauro Zárate, de cabeza, convirtió el único tanto del encuentro, a los 33’ del primer tiempo. Marcelo Bustamante se fue expulsado en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, a los 44’ del complemento. Otro que también logró ayer su primer triunfo fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que superó como local, en la Tacita de Plata, a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1.

   Marcelo Quinteros, de penal, abrió el marcador a los 19’ de la primera parte para el Lobo jujeño. Diego Herner igualó a los 27’ para los Triperos, pero Gabriel Ramón, a los 39’ del primer tiempo, puso nuevamente en ventaja a los locales. Ariel Cólzera, a los 44’ del complemento, puso el 3 a 1 definitivo para los jujeños. Herner se fue expulsado a los 42‘ del segundo tiempo en el Lobo platense.

    El que venía entonado pero se le cortó la racha fue Newell’s, que cayó como local 1 a 0 ante Lanús. Marcos Aguirre, de cabeza, anotó, a los 37’ de la primera parte, el único tanto de un encuentro que no tuvo expulsados. La Lepra rosarina venía de igualar 3 a 3 como visitante ante River, en un partidazo. Mientras que el Granate consiguió ayer en Rosario su primera victoria del certamen. En Newell’s fueron titulares los mendocinos Carlos Araujo y Adrián Lucero.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.